noticias

Fiscal General se ofrece de mediador con trabajadores del Tribunal Superior de Justicia.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., abril 09 de 2015.- el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz se reunió con trabajadores del comité que encabeza el paro laboral de los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia con sede en el distrito judicial de Tabares; en dicho encuentro el titular de este órgano autónomo se ofreció como mediador entre las partes en conflicto, así como se les hizo saber de las responsabilidades jurídicas en las que incurren, las cuales deben de ser reprochadas conforme a derecho.

Con esta acción la Fiscalía General del Estado, busca que las instituciones encargadas de procuración e impartición de justicia no se vean interrumpidas en  sus actividades diarias por cuestiones de mera administración, ello con el propósito de que la impartición de justicia sea reactivada en beneficio de la población guerrerense.

Artículos Relacionados

FGE y la Universidad de Ciencias y Artes de Marquelia S.C. Guerrero, celebran firma de convenio de colaboración.

adminDGTI

Instruye el Fiscal Olea Peláez operativos en Acapulco y Chilpancingo: La PIM captura a presuntos delincuentes

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero y de Querétaro mediante colaboración cumplimentan orden de aprehensión en contra de Alejandro «N», por el delito de homicidio en agravio del médico Rogelio “N” en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario