noticias

Fiscal General se reúne con grupos vulnerables de Guerrero.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., abril 09 de 2015.- la Fiscalía General del Estado es de puertas abiertas para escuchar y dialogar con todos los sectores de la sociedad, así lo expreso el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, titular de este órgano autónomo al reunirse con el asesor en materia de grupos vulnerables del Gobierno Estatal, Igor Petit e integrantes  de la diversidad sexual en el estado de Guerrero.

A dicha reunión asistieron integrantes del colectivo de diversidad sexual arcoíris en Guerrero representados por su presidente José Luis Silva López, así mismo estuvo presente la líder nacional de Prodiana A.C., Karla Gallegos y la representante  estatal y representante de los transexuales en guerrero, Violeta Fox.

Durante la reunión, los grupos que integran la diversidad sexual en el estado pidieron al Fiscal General  una reunión el próximo 17 de mayo, fecha en que se celebra el día mundial contra la homofobia para que informe las acciones que realiza este órgano para defender los derechos de las personas  homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales y con ello garantizar que sean víctimas de alguna agresión.

Por su parte el Mtro. Miguel Ángel Godínez muñoz se comprometió a reunirse con ellos para expresar la disposición de trabajadores de la fiscalía y garantizar que los derechos de los integrantes de la diversidad sexual sean respetados por parte de los servidores públicos de esta institución.

diversidad_sexual_1

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero y Jalisco, SEDENA, CONASE y Guardia Nacional, capturan a Abner Noé «N», como principal operador delictivo en Acapulco

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 35 años por Homicidio Calificado, en San Luis Acatlán.

adminDGTI

Deja un comentario