noticias

FGE realiza cambios en agencias del MP para dignificar la procuración de justicia.

Acapulco, Gro., Abril 14 de 2015.- Con la finalidad de redoblar esfuerzos para dignificar la procuración de justicia y rescatar la credibilidad en la institución, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa sobre relevos al interior de la dependencia en las diferentes agencias del Ministerio Público con sede en Acapulco.

Como parte de la transformación de este organismo autónomo, los relevos son los siguientes: Héctor Iván Vargas Maya, agente del Ministerio Público en la agencia de Costa Azul, estará como titular en la agencia del sector Mozimba. Bartolo Vázquez Álvarez, quien también se venía desempeñando en el Ministerio Público de Costa Azul, fue designado con la titularidad en el MP del sector Jardín.

Asimismo, Demetrio Montes Pineda, quien se encontraba como agente titular en el MP del sector Jardín, se incorpora con el mismo cargo en la agencia del Ministerio Público del sector Garita.

Así también, Valfré Mendoza Cuevas, quien fungía como titular en el MP de Mozimba, fue adscrito a la Dirección General de Control de Averiguaciones Previas con sede en Chilpancingo, así como Ernesto Acevedo Hernández, quien anteriormente se encontraba como titular del Ministerio Público en la agencia de Garita.

Cabe destacar que los funcionarios públicos cuentan con experiencia en materia penal y en el rubro de procuración e impartición de justicia, por lo que tienen la encomienda de redoblar los esfuerzos en el desempeño de sus funciones para el mejoramiento de nuestra institución.

Artículos Relacionados

FGE se suma al convenio de colaboración con el Gobierno Federal en la disminución del embarazo adolescente, en Guerrero

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía realiza Operativos de Búsqueda en el municipio de Eduardo Neri, poblado de Mezcala y sus alrededores.

adminDGTI

Deja un comentario