noticias

Fiscal General sostuvo una reunión y desayuno con Agentes del Ministerio Público y Agentes Auxiliares.

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- abril 19 de 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, en  un ambiente de cordialidad desayunó con agentes del ministerio público y agentes auxiliares del distrito judicial de Tabares que abarca Coyuca de Benítez y San Marcos.

El titular de esta institución señalo que el encuentro demuestra la apertura de la actual fiscalía tanto con la ciudadanía como con sus colaboradores que trabajan en las diversas áreas de este órgano autónomo, tras degustar el pan y la sal, el fiscal reitero su apoyo a todos el personal y los comino a seguir dando su mayor esfuerzo en beneficio de la población que requiere de la procuración de justicia.

En este evento el fiscal indico que los trabajadores podrán gozar de mejoras salariales como el convenio que habrá de signar con FONACOT para que los empleados de la fiscalía puedan accesar a créditos y en consecuencia se traduzca en un apoyo para sus familias.

Artículos Relacionados

Clausura FGE cursos de Formación Inicial para Policías de Investigación

adminDGTI

Todo el peso de la ley contra los responsables del ataque a las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Agravada y Privación de la Libertad con Fines Sexuales, en Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario