noticias

Captura FGE en colaboración con la PGJE de Quintana, Roo a 8 secuestradores.

Iguala de la Independencia, Gro., Mayo 02 de 2015.- En un trabajo de colaboración interinstitucional entre las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de Quintana, Roo, se logró la detención de 8 personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro en agravio de una mujer rescatada con vida en aquel estado, hechos relacionados a la averiguación previa número FEICS/AM/020/2015.

La detención la realizaron agentes del Grupo Táctico Antisecuestros de la Fiscalía guerrerense, derivado de un trabajo de inteligencia en conjunto con la Procuraduría General del Estado de Quintana, Roo.

Esta Representación Social, luego de utilizar el equipo sofisticado para el rastreo de llamadas se descubrió que fueron procedentes de Guerrero, por lo que ayer 01 de mayo se implementó un operativo intenso de búsqueda y localización donde fueron ubicadas 8 personas en la población de El Tomatal perteneciente al municipio de Iguala.

Los probables inculpados son: Rogelio Reynoso Noriega, alias “La Rata”; Vicente Nava Visoso, alias “El Memelas”; Enrique Martínez Mederos, “El Cachetes”; Jorge García Taboada, apodado “El Cachorro”; Cristhian Ulises Camargo Mora; Miguel Rodríguez Jiménez; Allosthen Cárdenas Alemán, alias “El Godo” y José Alfredo Paz Carranza.

La Fiscalía de Guerrero refrenda su compromiso de perseguir, capturar y llevar hasta las autoridades judiciales a los responsables que comenten delitos de alto impacto.

Artículos Relacionados

Aprende FGE a 12 personas y recupera 2 vehículos en Guerrero

adminDGTI

Atendió el Centro de Atención Telefónica 1809 llamadas de junio a diciembre de 2016

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero acredita delito de Violación y obtiene sentencia de 11 años a favor de menor en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario