noticias

Continúan realizándose cursos y talleres en el Centro de Justicia para Mujeres.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., mayo 7 de 2015.- Continúan realizándose los talleres temáticos en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres; impartido en esta ocasión a trabajadores de este organismo autónomo denominado, “Liderazgo e integración de equipos”; acciones que se realizan en estas instalaciones previo a su apertura oficial en el estado de Guerrero.

El Mtro. Cristhyan Bernabé Martínez Martínez y la Lic. Dalia luz Carbajal Plancarte. Coordinadora General de este centro inauguraron dichas actividades, así mismo comentaron que este espacio creado para atender a las mujeres está prácticamente listo para abrir sus puertas y atender a todas las personas que requieran una ayuda integral.

Artículos Relacionados

Fiscalía continúa con las acciones de búsqueda, para la localización de Dulce Ruth Carrera Carmona, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento De Las Obligaciones De Asistencia Familiar en Ometepec.

adminDGTI

La Fiscal General del Estado, la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón participó en la sesión presencial de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza la Gobernadora Constitucional del Estado la Maestra Evelyn Salgado Pineda.

adminDGTI

Deja un comentario