noticias

Localizan a mujer en Acapulco, gracias a colaboración entre FGE de Guerrero y de Veracruz.

Acapulco, Gro., Mayo 9 de 2015.- La Fiscalía General de Guerrero informa que en atención a una solicitud de colaboración por su homóloga Fiscalía General del Estado de Veracruz, lograron la localización -en esta ciudad- de Melisa Espinoza Hernández de 19 años, quien es buscada por sus familiares en ese estado y será enviada en calidad de presentada; por estos hechos se inició el acta ministerial número FEICS/AA/032/2015.

Derivado de las labores de inteligencia e intercambio de información entre ambas instituciones, el grupo Táctico de Antisecuestros de la Fiscalía guerrerense, logró ubicar a Fabián Franco Blanco de 27 años en el Fraccionamiento Magallanes, quien proporcionó información para localizar a Melisa Espinoza Hernández encontrada en un domicilio ubicado en Princess del Marqués II, señalando que se encontraba en el lugar por voluntad propia.

Sin embargo, tiempo atrás Espinoza Hernández envío un audio de auxilio a sus compañeras de escuela en el estado de Veracruz, por lo que de inmediato la solicitud de colaboración fue atendida por éste organismo autónomo. Ambas personas serán enviadas a ese estado en calidad de presentadas.

Artículos Relacionados

Consigna Fiscalía ante el Juez Cuarto Penal a 10 personas por secuestro; su zona de operación era en Renacimiento

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de 22 años de prisión por Homicidio Calificado.

adminDGTI

Fiscalía logra sentencia de 6 años por Abuso Sexual a menor de edad

adminDGTI

Deja un comentario