noticias

Acude Fiscal guerrerense a la firma de acuerdo de colaboración PGR-FEPADE.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Mayo 11 de 2015.- Como parte de los acuerdos de la pasada sesión ordinaria 2015, de la Conferencia Nacional de Procuración y en cumplimiento a los compromisos derivados para contar con un instrumento jurídico que permita acciones concretas, de mayor eficacia y alcance en el desarrollo de las funciones ministeriales en los próximos comicios, este día en la Ciudad de México se llevó acabo la firma del acuerdo de colaboración, reunión que fue presidida por la Mtra. Arely Gómez González, Procuradora General de la República.

A dicho evento asistió el Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtro. Migue Ángel Godínez Muñoz, quien detalló que  este proyecto de colaboración para la atención de delitos electorales tiene el propósito de impulsar la coordinación entre las diversas instancias encargadas de procurar justicia, en un ambiente de corresponsabilidad.

colaboracion_PGR-FEPADE_1

colaboracion_PGR-FEPADE_2

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 25 años, por Homicidio Calificado y Lesiones por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero implementa Operativo de Búsqueda y Localización de víctima de desaparición, en Xochistlahuaca.

adminDGTI

Deja un comentario