noticias

Rescata FGE a víctima de secuestro en Ometepec.

Ometepec, Gro., Mayo 19 de 2015.- Elementos de la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Secuestro, rescataron sano y salvo a una persona del sexo masculino que mantuvieron en cautiverio en poblados aledaños a este municipio de la Costa Chica.

La denuncia fue interpuesta por un familiar ante la Coordinación Regional de la Policía Ministerial con sede en Ometepec, por lo que de inmediato agentes del Grupo Táctico Antisecuestro implementaron el operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de la víctima. Atendiendo en todo momento al denunciante con asesoría profesional por el personal de la institución.

En la declaración ministerial quedó asentado que el agraviado iba acompañado de su hija mientras conducía un vehículo Ikon color gris, cuando en ese momento fue interceptado en la calle Mina por cuatro personas a bordo de un automóvil rojo, siendo aproximadamente entre las 8:30 y 9:00 horas del 18 de mayo del presente año y que los plagiarios exigían la cantidad de 800 mil pesos por su liberación.

Por su parte el agraviado refirió que al ser llevado en un primer vehículo fue cambiado a una motocicleta para trasladarlo a un domicilio desconocido. Luego de su ubicación fue llevado a las instalaciones de esta coordinación para su atención médica y psicológica.

En el momento en que agentes ministeriales realizaron recorridos en la zona se logró ubicar el vehículo propiedad de la víctima, así como una motoneta roja y un teléfono celular.

Con estas acciones la Fiscalía Guerrerense reafirma su compromiso con la sociedad de atender y dar seguimiento a toda denuncia que permita salvaguardar la integridad de las víctimas por delitos de alto impacto.

Related posts

La Fiscalía General del Estado realizó 1377 detenciones de diciembre de 2015 a agosto de 2016

admin

Promueve la FGE y la SSa una nueva cultura institucional con perspectiva de género

admin

Desarticula Fiscalía de Guerrero a banda de secuestradores que operaba en Chilpancingo; rescata tres víctimas.

admin

Leave a Comment