noticias

Reconoce FGE labor de madres trabajadoras durante la “Semana de Salud”.

Chilpancingo, Gro., Mayo 20 de 2015.- Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento en Coordinación con el Centro de Justicia para Mujeres (CJM) realizaron la “Semana de Salud”, atendiendo a un total de 360 personas del 11 al 15 de mayo, dirigido al personal de esta institución y al público en general.

En el marco de las actividades de la “Semana de Salud”, la FGE reconoció el desempeño laboral de las mujeres al interior de la dependencia, mientras equilibran sus tareas con sus deberes maternales, esfuerzo realizado en coordinación con la Secretaría de Salud y el DIF-Estatal, el cual consistió en la instalación de clínicas móviles asignando a personal profesional que brindó los servicios de salud gratuitos a trabajadores de la Fiscalía y al público.

El servicio consistió en hacer pruebas de detección temprana de cáncer de mamá, cáncer cervicouterino, de glucosa, colesterol, triglicéridos, así como atención en salud dental y dermatológica.

La jornada de salud concluyó el pasado 15 de mayo y fue realizado dentro del marco de la celebración al “Día de las Madres”. Evento que fue clausurado en el Instituto de Formación y Capacitación Profesional (IFCP), lugar donde se hizo entrega de reconocimientos a servidores públicos de la Secretaría de Salud y del DIF-Estatal.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años de prisión, por Secuestro, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio y Lesiones por arma de fuego, cometido en agravio de tres personas en la colonia Lázaro Cárdenas en Zihuatanejo, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario