noticias

Inauguración del taller “cadena de custodia” por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Mayo 29 de 2015.- Con el propósito de continuar con la capacitación y actualización ante la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Guerrero, el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz inauguró el curso – taller “Cadena de Custodia”, impartido por el Mtro. Alejandro Barajas Padilla, evento realizado en el auditorio del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Durante su intervención en el acto, el Fiscal Guerrerense, destaco la importancia de estos cursos que habrán de desarrollarse los días 29 y 30 de mayo, “hoy quiero darles la bienvenida a esta su casa, hoy empezara una serie de cursos dirigidos específicamente a los policías, porque ya tenemos encima el nuevo sistema de justicia penal, en el que empodera a los agentes encargados de hacer cumplir la ley”, expreso ante los asistentes al curso el titular de este órgano.

Dicho evento contó con la presencia del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Cristhyan Bernabe Martínez Martínez, así como representantes de las Fuerzas Armadas, y de la Policía Federal en Guerrero.

Related posts

Sentencia a 30 años de prisión por Homicidio en Zihuatanejo

adminDGTI

FGE participa en el “Seminario Internacional en Justicia Restaurativa”, llevado a cabo por la Academia Mundial de Justicia Restaurativa.

adminDGTI

FGE localiza cuerpo por medio de acciones de búsqueda y rescate con unidad canina y Dron, en la presa La Venta.

adminDGTI

Leave a Comment