noticias

Fiscal acude a mesa de trabajo en el Congreso Local

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Julio 01 de 2015.- El titular de la Fiscalía General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, acudió al Congreso del Estado, donde sostuvo una mesa de trabajo con diputados locales que integran la Comisión de Gobierno que preside el diputado Bernardo Ortega Jiménez y los representantes de cada bancada partidista, así mismo estuvieron presentes algunos de los familiares de los profesionistas desaparecidos desde el pasado viernes 19 de junio.

En dicha reunión se acordó que los familiares de las victimas elegirán un laboratorio de su confianza, para realizar pruebas genéticas y los resultados se habrán de cotejar con los presentados por la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía y los que presente la Procuraduría General de la República en próximos días.

La Fiscalía reitera que la investigación seguirá su curso, hasta esclarecer los hechos, procurando como siempre, la atención a las víctimas u ofendidos del delito.

Related posts

Fortalece acciones Fiscalía de Guerrero con la PGJ de Tamaulipas en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

adminDGTI

FGE imparte conferencia «Los Conceptos Generales, Mecanismos de Participación Ciudadana en la Transparencia y el Acceso a la Información».

adminDGTI

Fiscal con abogados especialistas en juicios orales en Taxco

adminDGTI

Leave a Comment