noticias

Fiscal acude a mesa de trabajo en el Congreso Local

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Julio 01 de 2015.- El titular de la Fiscalía General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, acudió al Congreso del Estado, donde sostuvo una mesa de trabajo con diputados locales que integran la Comisión de Gobierno que preside el diputado Bernardo Ortega Jiménez y los representantes de cada bancada partidista, así mismo estuvieron presentes algunos de los familiares de los profesionistas desaparecidos desde el pasado viernes 19 de junio.

En dicha reunión se acordó que los familiares de las victimas elegirán un laboratorio de su confianza, para realizar pruebas genéticas y los resultados se habrán de cotejar con los presentados por la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía y los que presente la Procuraduría General de la República en próximos días.

La Fiscalía reitera que la investigación seguirá su curso, hasta esclarecer los hechos, procurando como siempre, la atención a las víctimas u ofendidos del delito.

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero y Comité Internacional de la Cruz Roja firman convenio para sumar esfuerzos en identificación forense como parte de la segunda etapa del proyecto 751.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Tránsito Vehicular, en Tixtla de Guerrero.

adminDGTI

FGE acredita el delito y obtiene 22 de sentencia por Feminicidio

adminDGTI

Deja un comentario