noticias

Captura Grupo Táctico Antisecuestro a individuo por extorsión

Acapulco, Gro., Julio 02 de 2015.- En un operativo encabezado por agentes del Grupo Táctico Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención en flagrancia de Víctor Manuel Palma Flores como probable responsable en la comisión del delito de extorsión en agravio de una persona del sexo masculino.

Luego de la denuncia presentada ante esta Representación Social, agentes del Grupo Táctico Antisecuestro del Distrito Judicial de Tabares, se abocaron de inmediato a la investigación donde en todo momento el inculpado hizo creer a su víctima que se trataba de un plagio por lo que lograron la detención en flagrancia de Víctor Manuel Palma Flores de 36 años, de oficio taxista, quien exigía la cantidad de 70 mil pesos.

Posteriormente, se negoció la cantidad a 20 mil pesos y al momento de que Palma Flores acudió a cobrarlo fue aprehendido por elementos de Antisecuestro cerca del panteón de San Francisco, en la ciudad de Acapulco.

Así mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público del sector Mozimba, donde quedó integrada la averiguación previa número TAB/MOZ/03/0263/2015 por el delito de extorsión.

Esta acción se suma a los resultados que desde hace seis meses ha logrado la Fiscalía General del Estado que encabeza el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, para dar respuesta a la demanda ciudadanía en materia de procuración de justicia y se reitera la labor de combatir los delitos de alto y bajo impacto para brindar a la sociedad un esquema de seguridad de alto nivel.

Related posts

FEPADE Guerrero capacita a servidores publicos de la FGE, representantes de partidos políticos y estudiantes en materia de delitos electorales

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Cumplimenta la FGE cuatro órdenes de aprehensión en Costa Chica y Acapulco

admin

Leave a Comment