noticias

FGE inicia investigación por la muerte de ex funcionario estatal

Acapulco, Gro., Agosto 5 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación contra quien resulte responsable por el homicidio del ex Director de Adquisiciones del Gobierno del Estado, Humberto Chávez Millán, privado de la vida en el Fraccionamiento Mozimba de esta ciudad, hechos que se encuentran en la averiguación previa número TAB/MOZ/05/308/2015.

Los hechos sucedieron en la calle Cantiles del Fraccionamiento Mozimba donde fue privado de la vida Humberto Chávez Millán afuera de su domicilio. El reporte indica que al lugar llegaron dos individuos pidiendo trabajo. El primero de estatura alta y complexión robusta mientras que el segundo de baja estatura y complexión delgada.

Enseguida se entrevistaron directamente con el ex funcionario quien les dijo que por el momento no había trabajo, en ese instante fue intimidado por ambas personas con un arma de fuego. Lograron despojarlo de sus objetos personales y le dispararon privándolo de la vida.

El Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar encontrando dos casquillos percutidos calibre 38 súper.

La Fiscalía General del Estado continuará con las pesquisas que ayuden a dar con el paradero de los responsables para que sean castigarlos con el peso de la ley.

Artículos Relacionados

FGE durante el operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan», localizó cartuchos útiles dentro de un automotor en Santa Catalina, municipio de San Miguel Totolapan.

adminDGTI

Todo listo en FEPADE Guerrero para atender la Jornada Electoral del 1 de julio

adminDGTI

FGE asistió al Congreso Internacional de la Guardia Nacional 2022 en la CDMX.

adminDGTI

Deja un comentario