noticias

Fiscal de Guerrero colabora con las brigadas internacionales por la paz

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Septiembre 02 de 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, recibió a integrantes de la delegación de Organizaciones Internacionales de Paz, Arianna Bizoni y Niamh Nibhrian; encuentro en el que abordaron temas relacionados a los representantes de Derechos Humanos, además de acordar mesas de trabajo para conocer el desarrollo de este organismo y sus procesos jurídicos.

El titular de este organismo recordó que la mística de la Institución que representa, desde su gestión al frente, ha mostrado una política de puertas abiertas a todos los sectores de la sociedad, al señalar que la procuración de justicia es prioridad para lograr la armonía social que tanto exigen los ciudadanos del estado.

En el encuentro cordial acordaron mantener una comunicación directa para atender los planteamientos que requieran en relación a diversas demandas de grupos sociales con los que coadyuvan de manera directa; al final del encuentro las representantes de la delegación, entregaron al fiscal el proyecto en México de la publicación Brigadas Internacionales de Paz.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Arlene «N» por el delito de homicidio.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero participó en el Tercer Seminario Nacional del Derecho Humano al Acceso a la Justicia.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario