noticias

Inicia Fiscalía de Guerrero indagatoria por siete cuerpos encontrados en la colonia Panorámica

Acapulco, Gro., Setiembre 17 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fueron localizadas seis fosas clandestinas, con un total de siete cuerpos, de los cuales cinco corresponden al sexo masculino y dos al femenino en la colonia Panorámica de esta ciudad de Acapulco; por estos hechos se dio inicio a la averiguación previa TAB/GAR/02/0345/2015.

Alrededor de las 9:30 de la mañana se recibió una llamada anónima denunciando el hallazgo de un hombre asesinado en la parte alta de la colonia Panorámica, conocida como el “Pozo de Agua”, colindante con el Parque Nacional el Veladero. Trasladándose de inmediato agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Gendarmería, quienes fueron notificados por los vecinos de la existencia de fosas clandestinas. De los hechos ocurridos se inició la averiguación previa correspondiente.

Al lugar arribaron también el agente del Ministerio Público del sector Garita y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte, personal de Servicios Periciales realizó las diligencias de ley, quienes de acuerdo al dictamen asentaron que los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

La búsqueda concluyó cerca de las 15:20 horas de la tarde confirmando que en total se hallaron siete cuerpos, entre ellos el de dos mujeres.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva en contra de Juan Manuel «N» y Cornelio «N», por delito de secuestro en El Coacuyul, municipio de Zihuatanejo.

ALGERDA DE LA VEGA

📍 Inicia #FGEGuerrero Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar en Ayutla de los Libres.

adminDGTI

Deja un comentario