noticias

Inaugura el Fiscal General, curso de psicología jurídica en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., Septiembre 19 de 2015.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz inauguró este sábado el curso “Psicología Jurídica: El Peritaje Psicológico en los Tribunales de Justicia”, impartido por personal del Instituto Mexicano de Psicología Jurídica A.C (IMEPSIJ) organismo cuyo objetivo es realizar cursos, talleres, seminarios, diplomados y congresos dirigidos a la actualización de profesionales del área jurídica.

La ponencia estuvo a cargo del Mtro. Manuel Galván Castañeda presidente y fundador del organismo y va orientado a psicólogos, criminólogos, abogados y todas aquellas áreas ligadas a las leyes en México, con el objetivo de dotarlos de conocimientos que incentiven el desarrollo curricular y la actuación profesional de los asistentes.

El presídium estuvo integrado por el titular la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, el presidente del IMEPSIJ con sede en Puebla y por la psicóloga Ilse Ivette Juárez Rodríguez, quien es representante de este instituto en Chilpancingo.

El curso se impartirá los días 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Chilpancingo y tendrá un valor curricular para quienes participen en las cátedras.

curso_psicologia_chilpo_1

Artículos Relacionados

FGE cumplimenta aprehensiones diversas en Guerrero

adminDGTI

La Fiscalía General por conducto de la Policía Ministerial detiene a homicida en Tecpan y cumplimenta órdenes de aprehensión por diversos delitos en Acapulco

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Ayutla de Los Libres, región Costa Chica.

adminDGTI

Deja un comentario