noticias

Todo el peso de la ley contra los responsables del ataque a las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado

Chilpancingo. Gro., Septiembre 21 de 2015.- Derivado de los hechos de violencia sucedidos esta mañana en la Fiscalía General del Estado, el titular de la dependencia Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz declaró que ya se inició la Averiguación Previa DGCAP/02/53/2015 en contra de quienes resulten responsables por los daños y perjuicios provocados a las instalaciones centrales ubicadas en Chilpancingo.

El Fiscal General en rueda de prensa informó que alrededor de las diez de la mañana un grupo de personas con el rostro cubierto se aproximaron al perímetro de la FGE, donde quemaron las casetas de vigilancia y seguridad, realizaron pintas a los vehículos que en ese momento se encontraban estacionados.

Posteriormente, ingresaron a las áreas administrativas, destrozaron puertas, ventanas, mobiliario, papelería oficial y equipo de cómputo.

Entre las oficinas que resultaron con daños son las que comprenden: Atención Ciudadana, Recursos Materiales, Recursos Humanos, la Administración General, Derechos Humanos, Control de Procesos, Averiguaciones Previas, entre otras que integran las diferentes Vice Fiscalías .

El Fiscal Godínez Muñoz detalló que aún se están cuantificando los daños provocados y enfatizó que estos acontecimientos no quedaran impunes, «no habrá tolerancia a quienes se escuden en demandas para vandalizar”, concluyo.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de dos masculinos por robo de vehículo a la Universidad Autónoma de Guerrero.

Leave a Comment