noticias

La viuda de Miguel Ángel Jiménez Blanco se reúne con Miguel Ángel Godínez Muñoz Fiscal General en Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de septiembre de 2014.- El Fiscal General del Estado se reunió con la viuda de Miguel Ángel Jiménez Blanco, acompañada de personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y de la organización Ciencia Forense Ciudadana, con base en Duran, Inglaterra, la cual es representada por la señora Julia Alonso.

De manera personal el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz platicó con la viuda de Jiménez Blanco el avance de la investigación, así mismo se acordó una mesa de trabajo con la Comisión Estatal de Derechos Humanos para otorgar medidas cautelares a dicha persona.

Así mismo el Fiscal General del Estado, ocupado en el tema de personas desparecidas, acordó con los presentes acciones sin precedentes en el estado, que permitan un trabajo coordinado de Fiscalía y víctimas en esta materia.

viuda_MAJB_Fiscal_2

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero y Morelos, CONASE y SSP Estatal, logran la detención de dos masculinos por secuestro

adminDGTI

FGE capacita en derechos humanos y protección a periodistas

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Juan Carlos «N» como probable responsable del delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario