noticias

Orgullosamente Agente Investigador de la Fiscalía General del Estado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de septiembre de 2015.- En un emotivo homenaje fue despedido en cuerpo presente el agente de la Policía Investigadora Ministerial, Eric Barragán Cuenca; quien perdió la vida el pasado 25 de septiembre de este año.

En el acto estuvieron presentes sus compañeros de la Fiscalía, así como familiares y amigos, este fue encabezado por el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, quien reconoció el esfuerzo y dedicación del elemento, tras varios años de servicio en la Institución.

Durante el homenaje de cuerpo presente en la explanada del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, el titular del organismo autónomo ofreció condolencias a los familiares, “señora Sofía Cuenca Mayo, gracias, en nombre de todos los guerrerenses por el hijo que dio a esta sociedad, gracias porque su hijo portó dignamente el uniforme de los Guerreros, el uniforme de la Policía Ministerial, su hijo honró al Estado, honró a la Institución, siéntase orgullosa y siéntanse todos orgullosos compañeros, de alguien que dio parte de su vida, de su conocimiento, de sus habilidades a esta Institución y a los Guerrerenses”, comento el Fiscal General ante los presentes en el homenaje.

En este evento se dio el último pase de lista a Eric Barragán Cuenca, así mismo se entregó la carta de condolencias y bandera a los familiares del elemento de la Institución fallecido, finalmente se escucharon aplausos y las torretas de las patrullas de la Fiscalía antes de partir a su última morada.

Por último el Fiscal General del Estado mencionó que “la unión entre sociedad e instituciones, es la solución en el combate al crimen, en la Fiscalía también somos pueblo, también somos paisanos Guerrerenses, todos somos la Fiscalía”, concluyo así su mensaje.

Artículos Relacionados

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, reitera disposición al diálogo con trabajadores de la Institución al continuar con mesas de trabajo en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

La Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos asistió a ceremonia del 40 aniversario del Buque Escuela Cuauhtémoc.

adminDGTI

#FGEGuerrero logra sentencia de prisión por 50 años por Secuestro Agravado.

adminDGTI

Deja un comentario