noticias

Localizan cuerpo de docente en Ajuchitlán del Progreso

Chilpancingo, Gro., 16 de enero de 2016.- La Fiscalía General del Estado realizó un despliegue operativo en la zona del cerro de Santa Ana del Águila, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en el cual se localizó y recuperó el cuerpo del profesor Joaquín Real Toledo, iniciando  el Ministerio Público  la averiguación previa CUAU/02/008/2016 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo ya fue identificado por sus familiares en el lugar, posteriormente fue  enviado  a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, para practicarle la necropsia de ley y realizar los trámites correspondientes para ser trasladado a su lugar de origen en el municipio de Tlalchapa.

Las autoridades ubicaron el punto gracias a los testimonios de sus compañeros, cuando  el pasado  11 de enero del presente año, fueron privados de la libertad  cinco docentes  de la escuela Secundaria Técnica 114 de la población  de Santa Ana del Águila,  entre ellos el profesor Joaquín  Real Toledo, encontrando su cuerpo en un paraje de la zona de la localidad mencionada.

La Fiscalía General del Estado y su titular, Xavier Olea Peláez, no cesarán con las investigaciones hasta llevar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables por este lamentable hecho y mantiene su irrestricto compromiso de combatir los delitos de alto impactos social.

Related posts

Policías Ministeriales, Estatales y elementos de SEMAR y SEDENA fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, uno de ellos pierde la vida y dos detenidos en enfrentamiento en la colonia La Mira.

Participa el Fiscal Xavier Olea Peláez en la Primera Sesión Ordinaria 2016 en materia de trata de personas

admin

Fiscalía acreditó y obtuvo sentencia de 12 años y 9 meses de prisión en contra de dos masculinos vinculados con «La Familia Michoacana».