noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 19 de enero de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), realiza la investigación de la privación ilegal de la libertad de cuatro integrantes de una familia  en el municipio de Arcelia, mismos que fueron liberados por sus captores, hechos que dieron inicio al acta ministerial número CUAU/SC/AA/0011/2016 por el delito de privación ilegal de la libertad personal  en contra de quien o quienes resulten responsables, cometido en la región de Tierra Caliente.

La mañana del 19 de enero se tuvo conocimiento que aproximadamente a las 9:00 horas fueron privados de la libertad  cuatro  integrantes de una familia conformada por seis  en la colonia Progreso, momentos cuando se encontraban en su domicilio particular.

Los sujetos armados llegaron a la vivienda brincándose una puerta de herrería y una vez en el interior golpearon con una barreta otra de las puertas, siendo sorprendidos en el lugar donde los agraviados dormían, a quienes los condujeron hacia un vehículo tipo combi de la ruta Arcelia-Altamirano.

Asimismo del domicilio sustrajeron una televisión plana de la marca LG de 42 pulgadas y un teléfono de casa el cual fue extraído con todo y cables.

La Fiscalía de Guerrero que encabeza el Licenciado Xavier Olea Peláez, mantiene el firme compromiso con el Estado de combatir los delitos y de perseguir a los responsables hasta llevarlos ante la justicia para el esclarecimiento de estos hechos.

Related posts

Fiscal General con jóvenes emprendedores en Aldea Legal

admin

Policías Ministeriales, Estatales y elementos de SEMAR y SEDENA fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, uno de ellos pierde la vida y dos detenidos en enfrentamiento en la colonia La Mira.

Nos compete implementar acciones objetivas para el combate en el robo de vehículos y otros delitos: Xavier Olea Peláez

admin