noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 19 de enero de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), realiza la investigación de la privación ilegal de la libertad de cuatro integrantes de una familia  en el municipio de Arcelia, mismos que fueron liberados por sus captores, hechos que dieron inicio al acta ministerial número CUAU/SC/AA/0011/2016 por el delito de privación ilegal de la libertad personal  en contra de quien o quienes resulten responsables, cometido en la región de Tierra Caliente.

La mañana del 19 de enero se tuvo conocimiento que aproximadamente a las 9:00 horas fueron privados de la libertad  cuatro  integrantes de una familia conformada por seis  en la colonia Progreso, momentos cuando se encontraban en su domicilio particular.

Los sujetos armados llegaron a la vivienda brincándose una puerta de herrería y una vez en el interior golpearon con una barreta otra de las puertas, siendo sorprendidos en el lugar donde los agraviados dormían, a quienes los condujeron hacia un vehículo tipo combi de la ruta Arcelia-Altamirano.

Asimismo del domicilio sustrajeron una televisión plana de la marca LG de 42 pulgadas y un teléfono de casa el cual fue extraído con todo y cables.

La Fiscalía de Guerrero que encabeza el Licenciado Xavier Olea Peláez, mantiene el firme compromiso con el Estado de combatir los delitos y de perseguir a los responsables hasta llevarlos ante la justicia para el esclarecimiento de estos hechos.

Artículos Relacionados

FGE participó en ferias regionales de prevención del delito en favor de niñas, mujeres y promoción de valores.

adminDGTI

Tras paso del Huracán “Otis” la #FGEGuerrero mantiene las labores de búsqueda minuciosa para la localización de una persona con reporte de desaparición en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI

FGEGuerrero continúa con las acciones de búsqueda y localización de una persona reportada como desaparecida en las orillas y el cauce del río que atraviesa la localidad de “El Pedregoso”

adminDGTI