noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 1 de febrero de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que derivado de los hechos suscitados este domingo en el municipio de Coyuca de Catalán, en que fuera agredida una pareja y perdiera la vida una mujer por heridas por arma de fuego, la FGE inició la averiguación previa correspondiente MIN/SC/04/0039/2016 por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con información oficial, la mujer de 29 años viajaba en compañía de su cónyuge a bordo de una camioneta marca Renault modelo Duster, color arena, con placas del Estado de México, la cual se desplazaba  por  la carretera federal Ciudad Altamirano-Zihuatanejo, cuando fueron agredidos por personas  armadas resultando gravemente herida.

Posteriormente, elementos policiacos auxiliaron a la pareja que se dirigía con destino a Ixtapa, Zihuatanejo, siendo  trasladada  a un centro médico de Coyuca de Catalán donde perdió la vida.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Iguala para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Related posts

La Fiscalía General del estado capturó y desarticuló, la banda de la Yuliet, culpables del secuestró del Presidente del colegio de Ingenieros Civiles del Estado.

admin

Capacita la FGE a servidores públicos en derechos humanos de mujeres indígenas

admin

La Fiscalía recupera de enero a octubre 939 vehículos en Guerreo

admin