noticias

Fiscalía cumplimenta órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Chilpancingo, Gro., 1 de febrero de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa dando resultados, realizando detenciones por parte de los agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), por los delitos de secuestro, robo de vehículo,  privación de la libertad personal e  incumplimiento de la obligación alimentaria.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez en Materia Penal del Distrito Judicial de Abasolo, bajo el pedimento penal 85-11/20015, se capturó a la altura del Cortes,  Municipio de San Marcos, a Eliseo Ojeda Ponce, como probable responsable del delito de secuestro.

Así mismo, es detenido Javier Hernández Fernández, como probable responsable del delito de robo de vehículo, relacionado con la averiguación previa TAB/AESP/01/01152016, consignado ante el juez; así también un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru y tres personas más relacionadas con el mismo delito.

De igual forma, el Ministerio Público consignó a José Manuel López Tecuchillo, como probable responsable de robo de vehículo con violencia, relacionado con la averiguación previa  TAB/AESP/03/0130/2016 y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2002.

En otro hecho, por  privación ilegal de la libertad personal,  fue detenida Verónica Mayren Rodríguez Herrera  de 37 años, originaria de Acapulco, relacionada con el número de expediente 127/2015-II, en agravio de un menor de edad.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda una vez más su compromiso de combatir y erradicar los delitos de alto impacto.

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Homicidio.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio y Lesiones por arma de fuego, cometido en agravio de tres personas en la colonia Lázaro Cárdenas en Zihuatanejo, Gro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Marcelo «N», alias el «Mole» y Jesús Erasto «N”, alias el «Chucho», por delito de homicidio por arma de fuego en Iguala, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA