noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro.,  24 de febrero de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que mediante un trabajo de inteligencia coordinado por la Vicefiscalía de Investigación que dirige su titular, José Antonio Bonilla Uribe a través de la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro (FECS), se logró la liberación de un menor de edad  sin pagar rescate alguno, quien había sido privado de su libertad en calle Ciprés de la colonia Los Sauces de esta ciudad de Chilpancingo.

Gracias a la pronta respuesta y al despliegue de todo el aparato de inteligencia de elementos de Antisecuestros, el menor se encuentra en buenas condiciones de salud y   reunido con sus padres, luego  que fuera privado de su libertad, la institución que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez consumó la liberación.

El trabajo coordinado y puntual durante dos días fue con el mayor sigilo,  por lo que en todo el proceso  se mantuvo el extremo cuidado  de proteger la integridad del pequeño.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado demuestra que es una institución al servicio de la ciudadanía y con técnicas innovadoras en el combate a los delitos de alto impacto.

Related posts

1,238 vehículos se recuperaron de enero a noviembre de 2017 en Guerrero

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscalía obtiene prisión preventiva por el delito contra la salud en Acapulco