noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Guerrero, a 18 de marzo del 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, el señor Hugo Larin de doble nacionalidad canadiense-mexicana de 40 años de edad, radicado en el puerto de Acapulco, fue lesionado el día de hoy con arma de fuego en la Calle 10 esquina con Avenida México, de la colonia Cuauhtémoc.

Las lesiones que le produjeron son en la parte baja de la espalda y el lesionado se encuentra estable, hasta el momento.

Los hechos ocurrieron frente a una tienda de abarrotes denominada «Costa Chica». Dicha negociación, al parecer es propietaria la pareja del padre del lesionado, igualmente de nacionalidad canadiense.

El lesionado se encuentra internado en un hospital del puerto de Acapulco; al efecto, su padre señaló que por el lugar pasó un automóvil de color blanco sin precisar marca o modelo y que unos sujetos dispararon desde el interior del vehículo en contra de su hijo.

Al lugar de los hechos, independientemente del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial, acudió la gendarmería.

De las primeras investigaciones se advierte que los sujetos que accionaron sus armas, no iban en contra del lesionado, sino en contra de diversas personas que pasaban por el lugar.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones pertinentes para ubicar y detener al o los presuntos responsables.

Related posts

Logra Fiscalía Guerrero vinculación a proceso en contra de dos masculinos por homicidio de Delegado de los Derechos Humanos en Costa Grande y su hijo.

Se completa la primera etapa para aspirantes a la Policía Investigadora Ministerial

admin

En sesión solemne

admin