noticias

Participa el Fiscal Xavier Olea Peláez en la Primera Sesión Ordinaria 2016 en materia de trata de personas

Chilpancingo, Gro., 18 de marzo de 2016.- El Fiscal General del Estado, Licenciado  Xavier Olea Peláez, participó este viernes en la Primera Sesión Ordinaria 2016 del Comité Interinstitucional de Trata de Personas del Instituto Nacional de Migración (INM), como parte de las acciones para eficientar el manejo de la información y aplicar tecnologías de vanguardia con la finalidad de detectar, combatir y disuadir la trata de personas.

A este encuentro asistieron la Fiscal Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas de la Procuraduría General de la República (PGR), Ángela Quiroga Quiroga; el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Jaime Ramírez Garrido Abreu y el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Daniel Pano Cruz. También representantes de la Policía Federal (PF), Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), autoridades federales, estatales y municipales.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado integra un frente común para combatir  la trata de personas y llevar ante las autoridades de procuración de justicia a quienes incurren en este delito.

18_Mar_FGE trata de personas

Related posts

Culmina la jornada de toma de muestras de ADN en Guerrero coordinada por Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada de FGE

En Acapulco y Costa Chica Policía Ministerial consigna a violador ante el Juez y cumplimenta diversas órdenes de aprehensión

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin