noticias

Investiga Fiscalía los hechos acontecidos en San Miguel Totolapan

Chilpancingo, Gro., 20 de marzo de 2016.- La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes en torno a los hechos suscitados en el poblado de San Antonio de la Gavia del municipio de San Miguel Totolapan, Tierra Caliente, que corresponden a la averiguación previa CUAU/SC/01/0038/2016 por delito de homicidio (por proyectil de arma de fuego) en contra de quienes resulten responsables por la muerte de 2 personas y 4 heridos durante la realización de un jaripeo.

Derivado de lo anterior el resultado fueron 2 personas privadas de la vida, incluyendo a una menor y 4 heridos (3 hombres y una mujer) que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de los municipios de la región y del Estado de México. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de calibre 9mm y R-15.

Personal de los tres órdenes de gobierno, ejercito, fuerzas federales y elementos de la Policía Ministerial, Peritos y el agente del Ministerio Público que se encuentran en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes para determinar las circunstancias de los hechos.

De acuerdo a informes, San Antonio de la Gavia es considerado centro de operaciones del grupo “Los Tequileros” liderado por Raybel Jacobo de Almonte alias “El Tequilero” y, de acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial, estos hechos pudieran ser una reacción por la reciente detención de Abelardo Miranda Urióstegui alias “El Alacrán”. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para llegar al esclarecimiento de estos lamentables hechos.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero, continua operativos para prevenir y disuadir actos delictivos en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Tránsito Vehicular, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI