noticias

Fiscalía Investiga hechos ocurridos en oficinas de Capama en ciudad Renacimiento.

Acapulco, Gro., 22 de marzo de 2016.- La Fiscalía General del Estado, informa que inició la averiguación previa TAB/REN/04/0146/2016, por los delitos de homicidio y lesiones por arma de fuego encontra de quien o quienes resulten responsables, tras el presunto asalto registrado la mañana de este martes en las oficinas de la comisión de agua potable del municipio de Acapulco (CAPAMA), en ciudad renacimiento.

De acuerdo a la información recabada por parte del ministerio público con testigos presenciales, fueron dos personas armadas quienes ingresaron al inmueble y cubiertos del rostro, agrediendo a dos trabajadores de la oficina municipal, sometiendo  al personal que se encontraba el lugar.

De los hechos, fue herido por proyectil de arma a de fuego el gerente de la dependencia, Arquímedes Guzmán Cisneros y otro empleado de nombre Jorge Trujillo Acevedo, ambos fueron trasladados al Hospital Donato G. Alarcón de ciudad Renacimiento, donde de acuerdo al reporte médico el gerente de la sucursal perdió la vida, debido a traumatismo cráneo encefálico severo.

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 20 años de prisión por el delito de Secuestro, en la Ciudad Altamirano.

adminDGTI

Logra FGE sentencia de 50 años por secuestro en Tierra Caliente

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero impartió el curso «Registro Nacional de Detención», a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial

adminDGTI