noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 21 de Abril de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, a través de la Fiscalía Regional de Costa Grande, realiza las investigaciones por homicidio doloso en agravio de dos personas del sexo masculino, entre ellas, de Víctor Manuel Camacho Uriostegui, regidor de medio ambiente en el Ayuntamiento de Tecpan de Galeana y en contra de quienes resulten responsables, hechos radicados en la carpeta de investigación 12140610200129210416.

Ambas personas fueron encontradas sin vida aproximadamente a las 03:00 horas de la mañana en el entronque que conduce a la población de El Carrizal, municipio de Tecpan de Galeana, presentaban  diversas heridas por arma de fuego y en el lugar se encontraron casquillos percutidos y fue asegurado un vehículo oficial de la regiduría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del H. Ayuntamiento Municipal, de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación HCV26-58 del estado de Guerrero.

Familiares del occiso identificaron a una de las personas como Víctor Manuel Camacho Uriostegui, de 35 años, regidor en Tecpan, originario y vecino de San Luis San Pedro perteneciente al mismo municipio. Mientras que la segunda persona fue identificada como Oliverio Molina Díaz  de 33 años.

Al lugar se constituyó el  Ministerio Público, policías ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por 40 años, por Homicidio Calificado en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI