noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 25 de Abril de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), manifiesta a la ciudadanía guerrerense y en especial a los acapulqueños a mantener la calma con motivo de los hechos acontecidos ayer en el área de Caleta.

Fundamentalmente, se trató de una persecución entre dos grupos delincuenciales y se resume en las detenciones que se han hecho en coordinación absoluta de los tres órdenes de gobierno, con la participación de las fuerzas federales y estatales.

La Fiscalía de Guerrero, está cierta, que con motivo de las reacciones de los delincuentes, pudieran volver a registrarse otros eventos; sin embargo, solicita hacer caso omiso a diversas imágenes y mensajes en redes sociales que señalan que existe un toque de queda en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, recomienda a los acapulqueños continuar con sus actividades cotidianas y  a los estudiantes acudir a sus instituciones educativas ya que las mismas se encuentran resguardadas y vigiladas por elementos del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Tal como lo ha expresado el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, la ciudadanía deberá mantener la calma y hacer caso omiso a comentarios que generen alarma infundada entre la población.

Es importante señalar que el Presidente de la República tiene confianza en Guerrero y en nuestro Gobernador, Héctor Astudillo Flores, muestra de ello, es el anuncio de que el próximo año, el tianguis turístico regresará al puerto de Acapulco.

Related posts

FGE otorgará 60 becas a servidores públicos para cursar la Maestría en Derecho Procesal Penal

admin

Fiscalía de Guerrero captura a homicida que operaba en Chilpancingo.

admin

Fiscalía de Guerrero recupera en lo que va del año 670 vehículos en las siete regiones

admin