noticias

Consigna Fiscalía a dos presuntos responsables de doble homicidio

Acapulco, Gro., 28 de Abril de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) consignó a René López Peláez y José Antonio Jiménez Torres, ambos de 18 años, como probables responsables de homicidio calificado por arma de fuego en agravio de dos personas del sexo masculino ocurrido en el bar con razón social “Flecha Verde I”, mediante pedimento penal 042/2016 de fecha 28 de abril de2016, quedando a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares.

La Fiscalía tuvo conocimiento que el día 27 de abril del presente año, en la calle Velázquez de León de la colonia Centro se encontraban dos personas privadas de la vida frente al bar denominado “Flecha Verde I”, quienes respondían a los nombres de Fabián Saguilan Colón y Juan Manuel Hernández Serna.

De acuerdo al reporte oficial del Ministerio Público los hechos sucedieron aproximadamente a las 02:00 de la mañana, cuando entraron al bar en mención dos personas del sexo masculino y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de las dos personas.

En seguida, los agresores fueron detenidos por elementos policiacos que realizaban rondines siendo trasladados ante la agencia del Ministerio Público. De acuerdo a la declaración ministerial de los indiciados, aceptaron que momentos antes se introdujeron al bar “Flecha Verde I” por encomienda de otra persona con quien trabajan en la venta de estupefacientes y señalaron que en ese lugar se encontraban dos personas con quienes tenían que “ajustar cuentas”, hechos que integran la averiguación previa TAB/SC/05/200/2016.

Estando en el bar, los inculpados dispararon a sus víctimas con un arma calibre .9 mm, mientras que José Antonio Jiménez Torres se dirigió a la encargada y ésta le entregó todo el dinero que tenía. Al salir ya los esperaba otra persona a bordo de una motoneta a quien le entregaron el arma y el dinero.

La Fiscalía Guerrerense se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar si se encuentran relacionados en otros hechos delictivos.

IMG-20160428-WA0033

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito Contra la Salud en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE logra la localización y rescate de una menor Desaparecida, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI