noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, Gro., 04 de Mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informa que, este miércoles se realizó el careo procesal entre el ciudadano canadiense Walter Zuk, acusado por los delitos de Corrupción de Personas Menores de Edad Agravado y Abuso Sexual de Personas Menores de Edad y la denunciante Juana Epitacio Santos en agravio de una menor.

La diligencia fue programada para las 10:00 de la mañana en el juzgado. En representación de la Fiscalía General del Estado estuvo presente el Director General de Control de Procesos Penales y Litigación, Jorge Everth González Ruiz.

Por su parte, la denunciante Juana Epitacio Santos y los testigos de cargo comparecieron ante el juzgado llevándose a cabo el careo procesal con el ciudadano canadiense Walter Zuk, donde ambas partes ratificaron sus declaraciones que obran en los autos sobre los hechos ocurridos en agravio de una menor en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

De igual manera se tenía programada la comparecencia de un testigo más y dos elementos de la Policía Federal División Gendarmería, misma que no se llevó a cabo por ausencia.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, dará puntual seguimiento a este y otros casos para vigilar que se dé una pronta procuración de justicia, sin dilaciones y con estricto respeto a los derechos de las víctimas.

Related posts

Fiscal Xavier Olea da posesión a la fiscal en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas

admin

Fiscalía de Guerrero a través de Agentes Ministeriales ejecutan orden de aprehensión en contra de Teresa “N” por su probable participación en la desaparición de Arnulfo “C”.

Aumentó en enero del 2020, el Centro de Justicia Alternativa en 59% los Acuerdos Reparatorios en comparación con 2019.