noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, Gro., 04 de Mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informa que, este miércoles se realizó el careo procesal entre el ciudadano canadiense Walter Zuk, acusado por los delitos de Corrupción de Personas Menores de Edad Agravado y Abuso Sexual de Personas Menores de Edad y la denunciante Juana Epitacio Santos en agravio de una menor.

La diligencia fue programada para las 10:00 de la mañana en el juzgado. En representación de la Fiscalía General del Estado estuvo presente el Director General de Control de Procesos Penales y Litigación, Jorge Everth González Ruiz.

Por su parte, la denunciante Juana Epitacio Santos y los testigos de cargo comparecieron ante el juzgado llevándose a cabo el careo procesal con el ciudadano canadiense Walter Zuk, donde ambas partes ratificaron sus declaraciones que obran en los autos sobre los hechos ocurridos en agravio de una menor en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

De igual manera se tenía programada la comparecencia de un testigo más y dos elementos de la Policía Federal División Gendarmería, misma que no se llevó a cabo por ausencia.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, dará puntual seguimiento a este y otros casos para vigilar que se dé una pronta procuración de justicia, sin dilaciones y con estricto respeto a los derechos de las víctimas.

Artículos Relacionados

FGE informa: Se localiza con vida a Yoseline “N” en la ciudad y Puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE logra del juez 45 y 20 años por Homicidio y Lesiones a familia de el Kilómetro 30

adminDGTI

Fiscalía obtiene condena de 33 años por Secuestro

adminDGTI