noticias

Recupera Fiscalía 405 vehículos en Guerrero de enero a abril de 2016

Chilpancingo, Gro., 10 de mayo de 2016.– Resultado de las instrucciones del Fiscal General, Xavier Olea Peláez, para el reforzamiento de los operativos de seguridad, agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) adscritos a las agencias del Ministerio Público del Fuero Común Asuntos Especiales y Robo de Vehículos han recuperado, de enero hasta el 30 de abril de 2016, 405 vehículos en las siete regiones.

De acuerdo a datos recabados, las regiones del estado donde los operativos han arrojado los mayores resultados es Acapulco y la región Centro, donde en lo que va del año, se han recuperado 222 vehículos y 102 respectivamente, le siguen Costa Grande con 26, la zona Norte donde se han recuperado 23, Tierra Caliente con 8, Montaña con 5 y la región Costa Chica donde fueron recuperados 4 vehículos. Además, gracias a la colaboración interinstitucional, fueron aseguradas en otras entidades del país, 15 unidades.

En la ciudad de Acapulco los fraccionamientos y colonias con mayor índices son: Hornos, Mozimba, Magallanes, Las Playas, en la colonia Cuauhtémoc, Vista Alegre, Infonavit Alta Progreso, colonia Progreso, Cumbres de Figueroa, Emiliano Zapata, Renacimiento, la Vacacional y Llano Largo.

El informe de la FGE detalla que los vehículos con mayor incidencia de robo son: Nissan Tsuru, Nissan pick up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.
El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, reafirma el compromiso de seguir dando resultados combatiendo este delito.

Related posts

Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, sostiene reunión a través de video llamada con Fiscales Regionales, Ministerios Públicos y personal adscrito en región Acapulco, Centro y Norte.

FGE informa sobre los cuerpos encontrados Santa Bárbara

admin

Fiscalía de Guerrero logra 908 detenciones de enero a mayo de 2016

admin