noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 13 de Mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos donde perdió la vida la tarde de este viernes el Director de Gobernación Municipal de Chilapa de Álvarez, Miguel Ángel Andraca Eligio, iniciando la averiguación previa ALV/SC/02/172/2016, por Homicidio Doloso y en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos sucedieron cuando el funcionario municipal se encontraba en el interior del restaurante con razón social “Paulina”, en el municipio de Chilapa, cuando llegaron hasta ese lugar dos personas desconocidas y al acercarse a Miguel Andraca Eligio accionaron las armas en su contra, siendo privado de la vida.

Hasta ese momento fungió como Director de Gobernación Municipal de Chilapa de Álvarez siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Una persona que lo acompañaba sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que se trasladó a un hospital para su atención médica.

El Fiscal General del Estado, Licenciado Xavier Olea Peláez, giró instrucciones precisas para que las unidades periciales y de investigación ministerial se avoquen a las indagatorias de ley.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 56 años de prisión, por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Olinalá.

adminDGTI

Fiscalía logra vincular ante Juez de Control a dos presuntos homicidas

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la colonia Manantiales del Puerto de Acapulco.

adminDGTI