noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, Gro., 25 de Mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que inició la averiguación previa número TAB/CAZ/02/532/2016, por Homicidio por arma de fuego en agravio de una persona el sexo masculino.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:50 horas. El Ministerio Público y agentes ministeriales acudieron al lugar y encontraron a una persona del sexo masculino privado de la vida en una zona cercana a los baños públicos que están frente al parque Papagayo, vestía una bermuda color amarillo, playera roja deportiva y sin calzado.

Personal del Servicio Médico Forense lo trasladó a sus instalaciones donde se practicará la necropsia de ley.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido y a la espera de que acuda algún familiar para su identificación.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Equipo Multidisciplinario de Identificación Humana de la Coordinación General de los Servicios Periciales, realizan notificación de la identificación del cuerpo de Erick “N” a sus familiares, persona con reporte de desaparición tras el paso del #Huracan #Otis en Acapulco de Juárez, para iniciar el protocolo de “Entrega Digna”.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la Mesa Redonda: “Retos y Mejores Prácticas en el Combate al Tráfico de Armas, México y los Estados Unidos”.

adminDGTI