noticias

PIM captura en Tecpan de Galeana a individuo por violación

Chilpancingo, Gro., 31 de Mayo de 2016.- Agentes Ministeriales lograron detener en el municipio de Tecpan de Galeana a José Herminio Cipriano Laureano, y puesto a disposición ante el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Galeana como probable responsable del delito de Violación Agravada.

Los hechos sucedieron en el poblado El Súchil, municipio de Tecpan de Galeana, integrados en la averiguación previa GALE/SC/01/0006/2016 con número de pedimento penal 010/2016.

De acuerdo a las pruebas presentadas y testimoniales, el Ministerio Público acreditó el delito de Violación en agravio de una menor.

El Juez libró la orden de aprehensión el 30 de mayo del presente año en contra de José Herminio Cipriano Laureano, mandato cumplimentado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a Tecpan.

El Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Galeana determinará dentro del término constitucional la situación jurídica del imputado.

La Fiscalía Guerrerense que dirige, el Licenciado Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos para combatir los delitos en todas sus formas y llevar ante la instancia judicial correspondiente a los probables responsables de cometer actos delictivos.

Artículos Relacionados

Cumplimenta la Fiscalía siete órdenes de aprehensión por diversos delitos en la entidad

adminDGTI

FGE logró sentencia de 50 años de prisión por secuestro agravado en Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero y SEMAR se reúnen con familiares de personas desaparecidas por el paso del Huracán “Otis” en Acapulco.

adminDGTI