noticias

La Fiscalía Guerrerense captura en seis meses a 56 personas por secuestro

Chilpancingo, Gro., 11 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que como parte de los esfuerzos en materia de combate al delito de Secuestro, del periodo que comprende la llegada del Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, 11 de diciembre de 2015 al 30 de junio de 2016 se logró la detención de 56 personas imputadas en el delito de secuestro en la entidad.

De acuerdo a los datos oficiales de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro, agentes del grupo táctico de Antisecuestro lograron desarticular 5 bandas dedicadas a este delito, y la liberación de 50 víctimas en diferentes municipios de las siete regiones.

El reporte señala que durante este periodo se iniciaron 48 averiguaciones previas, así como carpetas de investigación, de las cuales 22  se encuentran consignadas ante el juzgado correspondiente y 7 más se encuentran judicializadas.

Es así como la Fiscalía General del Estado, que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, ha logrado a través de sus recursos tácticos, encarar y disminuir los índices de secuestro en la entidad.

11_julio 56 detenidos_secuestro

Related posts

Fiscal General se reúne con familiares de los tres médicos y un abogado desaparecidos.

admin

Fiscalía logra detención y prisión preventiva a imputado de secuestro en Chilpancingo

admin

Fiscalía recupera 29 menores en las regiones Centro, Costa Grande y Acapulco

admin