noticias

Fiscalía General aprehende a cuatro por diversos delitos

**Homicidio, Violación, Violencia Intrafamiliar y Lesiones Calificadas

Acapulco, Gro., 13 de agosto de 2016.- Fue detenido por agentes ministeriales Faustino “N” como presunto inculpado en el delito de Homicidio Calificado,  dando cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares.

En operativos de seguridad implementados por la Policía Investigadora Ministerial cumplimentaron el mandato judicial en contra de Jonathan “N” por el delito de Violación,  relacionado con la causa penal 95/2016-2 de fecha 4 de agosto de 2016, orden girada por el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares.

En otro hecho, se cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Mina en contra de Lamberto “N” por el delito de Violencia Intrafamiliar cometido en agravio de dos menores, bajo el número de causa penal 89-1/2009.

De igual forma se cumplimentó la aprehensión en contra de Andrea “N” por el delito de Lesiones Calificadas en agravio de dos menores y una persona del sexo femenino, con expediente penal 152/2016-II, del Juzgado Séptimo Penal del Distrito de Tabares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente y son inocentes hasta que no se emita resolución del  juez.

Fue puesto a disposición de la Agencia de Asuntos Especiales el vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán, color verde, relacionado a la carpeta de investigación 12030260030040210816 por el delito de Robo de Vehículo.

Artículos Relacionados

FGE cumplimenta 8 aprehensiones por diversos delitos en Guerrero

adminDGTI

Durante operativo interinstitucional entre FGE, Policía Estatal, SEDENA, MARINA, Guardia Nacional y Policía Municipal en el Mercado Central de Acapulco, fueron decomisadas máquinas “tragamonedas”, droga y una persona detenida.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva en contra de Francisco Adrián «N», por delito de Extorsión en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA