noticias

Dictan sentencia condenatoria de 50 años de prisión a secuestrador de una mujer

Chilpancingo, Gro., 12 de septiembre de 2016.- El Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial de Tabares dictó la sentención condenatoria de 50 años de prisión en contra de Erick ”N”, alias “El Chito”, por el delito de secuestro agravado ocurrido en Acapulco, con número de causa penal 58/2012-II y al pago de una reparación del daño.

De los hechos registrados en el año 2012, el Ministerio Público adscrito al Juzgado Segundo Penal logró acreditar su participación en el delito que se imputa, y con fecha 7 de septiembre de 2016 el Juez dictó la sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra Erick “N” por el delito de secuestro agravado de una persona del sexo femenino, imponiéndole al pago de una multa de ocho mil días y al pago de la reparación del daño.

Así también, el sentenciado fue condenado a pagar mancomunada o solidariamente el pago de 358 mil pesos, cantidad que los familiares de la víctima pagaron por el plagio.

Related posts

Fiscalía de Guerrero y de Querétaro mediante colaboración cumplimentan orden de aprehensión en contra de Alejandro «N», por el delito de homicidio en agravio del médico Rogelio “N” en Acapulco.

COMUNICADO DE PRENSA

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin