noticias

Atención a Víctimas del Delito atendió 2741 problemáticas de enero a septiembre

Chilpancingo, Gro., 11 de octubre de 2016.- La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad atendió en los meses de enero a   septiembre 2741 problemáticas en psicología, visitas domiciliarias, violencia familiar, abuso sexual, amenazas y lesiones, entre otros.

Atención a Víctimas del Delito cuenta con personal especializado, profesional y sensible para las víctimas u ofendidos de un hecho delictivo, es por ello que en nueve meses se tienen registradas 1226 terapias psicológicas y 44 visitas domiciliarias.

Además, se atendieron 752 problemáticas en violencia familiar, 94 por abuso sexual, 39 por amenazas y lesiones, 83 por violación y en otras visitas domiciliarías fueron 503 que incluyen visitas a reclusorios, asesorías jurídicas, cursos, talleres, entre otras actividades.

La Fiscalía General del Estado por conducto de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, se encuentra en colaboración con otras instancias gubernamentales para brindar una atención integral y oportuna a las víctimas en  materia psicológica, médica y legal.

whatsapp-image-2016-10-11-at-14-08-42

Artículos Relacionados

Grupo Táctico Antisecuestro desarticuló a la banda delictiva “Del Míster”; 14 grupos delincuenciales desarticulados en 2015

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 12 años por el delito de Robo Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía General inicia averiguación previa por los hechos ocurridos en la comunidad de San Juan de los Llanos Igualapa.

adminDGTI