noticias

Atención a Víctimas del Delito atendió 2741 problemáticas de enero a septiembre

Chilpancingo, Gro., 11 de octubre de 2016.- La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad atendió en los meses de enero a   septiembre 2741 problemáticas en psicología, visitas domiciliarias, violencia familiar, abuso sexual, amenazas y lesiones, entre otros.

Atención a Víctimas del Delito cuenta con personal especializado, profesional y sensible para las víctimas u ofendidos de un hecho delictivo, es por ello que en nueve meses se tienen registradas 1226 terapias psicológicas y 44 visitas domiciliarias.

Además, se atendieron 752 problemáticas en violencia familiar, 94 por abuso sexual, 39 por amenazas y lesiones, 83 por violación y en otras visitas domiciliarías fueron 503 que incluyen visitas a reclusorios, asesorías jurídicas, cursos, talleres, entre otras actividades.

La Fiscalía General del Estado por conducto de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, se encuentra en colaboración con otras instancias gubernamentales para brindar una atención integral y oportuna a las víctimas en  materia psicológica, médica y legal.

whatsapp-image-2016-10-11-at-14-08-42

Artículos Relacionados

#TuFiscalía cercana

adminDGTI

Fiscalía investiga el delito de Homicidio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años, por Feminicidio, en Malinaltepec.

adminDGTI