noticias

El Juez de Control vincula a proceso a cuatro presuntos imputados por homicidio calificado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Chilpancingo, Gro., 13 de octubre de 2016.- El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomando en consideración los datos, evidencias y elementos probatorios que obran en la carpeta judicial C-19/2016, solicitaron al Juez de Control la vinculación a proceso, al considerar que se acreditó el delito, así como la participación en los hechos del pasado 04 de octubre del presente año en la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Por tal razón, durante la audiencia inicial realizada este jueves, el Juez de Control vinculó a proceso a Ismael “N”, José Antonio “N”, Israel “N” y Carlos “N”, como presuntos imputados en el delito de Homicidio Calificado en agravio de cuatro personas, entre ellos dos normalistas, ocurrido el pasado 4 de octubre sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.

En la misma audiencia, el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso penal, con número de carpeta judicial C-19/2016, en agravio de las víctimas Jonathan “N”, Filimón “N”, Juventino “N” y Marco “N”.

Asimismo se autorizó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria. A las 10:00 horas se declaró por concluida la audiencia inicial.

Cabe mencionar que el Juez de Control, ordenó la ampliación de la investigación por cuatro meses para que ambas partes ofrezcan sus pruebas, por lo tanto el término fenece en el mes de febrero del año 2017.

Related posts

Imparte Fiscalía de Guerrero curso “Crónica Policial” a agentes ministeriales de Acapulco

admin

#TuFiscalia informa que el Fiscal recorre oficinas de la capital para dar seguimiento a la campaña para el combate a la corrupción

admin

El Fiscal Xavier Olea clausura el curso Salidas Alternas en el Sistema Penal Acusatorio

admin