noticias

Recupera Alerta AMBER Guerrero 37 infantes en la entidad

Chilpancingo, Gro., 13 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del Estado a través de Alerta AMBER Guerrero desactivó y recuperó de enero a septiembre de 2016 un total de 37 infantes en la entidad, 30 fueron niñas y 7 niños.

El reporte indica que los municipios con alertas desactivadas de niñas son 13 para Chilpancingo, 6 en Acapulco, 8 en Costa Grande, 2 en Costa Chica y 1 en región Norte.

Asimismo, las alertas desactivadas en niños fueron 3 para Chilpancingo, 2 en Acapulco, 1 en Costa Grande, 1 en región Norte.

La finalidad del protocolo es la coordinación entre las instancias gubernamentales, medios de comunicación y la ciudadanía, que contribuya a la inmediata localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad física.

La Fiscalía General del Estado que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso con la niñez de Guerrero y con las entidades federativas a lo largo y ancho del territorio nacional.

whatsapp-image-2016-10-14-at-12-51-51

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Irving José «N» como probable responsable de homicidio calificado a empleado de un Oxxo en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

La FGE logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Isavel “N” feminicida de Miriam “N”.

adminDGTI

FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI