noticias

COMUNICADO PRENSA

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del  Estado, por conducto de la Coordinación General de Servicios Periciales se permite informar a los medios de comunicación con relación a la presunta identificación de tres cuerpos relacionados con el hallazgo de 33 cuerpos en 17 fosas clandestinas, exhumados en el cerro de Tenanchitla, municipio de Zitlala.

Al respecto es importante señalar que el día de ayer, se atendió a un colectivo de familiares de personas desaparecidas de la ciudad de Chilapa de Álvarez; se les mostró digitalmente fotografías, ropas y pertenencias, a lo cual una persona señala y reconoce presuntivamente por medio de cicatrices y ropas, un cuerpo del sexo masculino, lo que se confirmará con los estudios periciales correspondientes.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, tiene la capacidad técnica, profesional, científica y humana para recabar la información y hacer el procedimiento correspondiente para la identificación de los cuerpos y/o restos humanos.

Artículos Relacionados

Fiscalía amplía las labores de búsqueda para la localización de Jacqueline “N”.

adminDGTI

FGE da cumplimiento a orden de aprehensión en contra de Gustavo «N», por delito de violación equiparada

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero acredita delito de violación en agravio de fémina y juez dicta sentencia a 8 años de prisión en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA