noticias

FGE aprehendió en 2016 1671 personas en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 10 de enero de 2016.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Investigadora Ministerial logró 1671 aprehensiones y en flagrante delito, del 11 de diciembre de 2015 al 30 de diciembre de 2016 en la entidad.

En el último reporte que comprende este período, en Acapulco  elementos de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron a 784 personas, en la región Centro 346 y Costa Grande 98.

Asimismo, en Costa Chica derivado de operativos y filtros de seguridad para inhibir el delito, elementos ministeriales  lograron la detención  por diversos delitos de 121 personas, en la región Tierra Caliente  48, la Montaña 57 y zona Norte 78; mientras que en flagrante delito fueron  139 detenciones en la entidad.

Las detenciones corresponden a los delitos de Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo (en diversas modalidades), Posesión de Enervantes y Portación de Arma, entre otros delitos.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez,  reafirma el compromiso  de continuar con la detención de los probables responsables en la comisión de un hecho delictivo y llevarlos hasta las instancias de justicia correspondientes.

whatsapp-image-2017-01-10-at-12-48-42

Related posts

Fiscalía General del Estado captura a “El Moy”, homicida de dos comerciantes en taquería de Acapulco

admin

Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Guerrero y Puebla detienen mediante orden de aprehensión a Edgar Saúl “L” alias el “Negro Pipa”.

FGE detiene a masculino con posesión de hierba verde con características de marihuana y arma de uso exclusivo del Ejército

admin