noticias

Recupera Fiscalía de Guerrero 1191 vehículos de enero a diciembre de 2016

Chilpancingo, Gro., 12 de enero de 2017.- En Guerrero se recuperaron del  1 de enero al 30 de diciembre de 2016 la cifra de 1191 vehículos de diversas marcas y modelos, informó la  Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte oficial, los operativos implementados donde han arrojado mayores resultados  son en Acapulco con  633 unidades vehiculares recuperadas, Región Centro 220, Norte 123 y Costa Grande 132.

Asimismo, le siguen Costa Chica 14, Tierra Caliente 29, la Montaña 20 y los recuperados en otras entidades federativas 20, en colaboración con fiscalías y procuradurías de justicia del  país.

De las marcas con mayor incidencia son de la Nissan Tsuru, Nissan pick up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, reitera el compromiso de combatir este delito y exhorta a la población a que acuda a presentar su denuncia correspondiente ante esta representación social.

WhatsApp Image 2017-01-12 at 15.01.44

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

La Fiscalía investiga posible privación de la libertad de trabajadores de una mina en el municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

FGEGuerrero mantiene labores intensivas de búsqueda para la localización de personas con reporte de desaparición en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI