noticias

Dicta el Juez sentencia condenatoria de 22 y 12 por Homicidio y Violación Equiparada.

Acapulco, Gro., 17 de enero de 2017.- Luego de las pruebas presentadas por el Ministerio Público durante el proceso penal, el Juez dictó sentencia condenatoria de 22 años de prisión por Homicidio Calificado y 12 por Violación Equiparada en Acapulco.

En el primer asunto, el Juzgado Cuarto Penal del Distrito Judicial de Tabares sentenció a Pedro “N” a una condena de 22 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en agravio de una persona del sexo masculino, bajo la causa penal 73-1/2011, así como al pago de la reparación del daño.

Por su parte, el Juzgado Sexto Penal de Acapulco dictó sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de Roberto “N”, por el delito de Violación Equiparada en agravio de una menor, imponiendo a pagar una multa como reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda el compromiso de llevar ante la instancia judicial correspondiente a quienes cometan actos delictivos que trastoquen el orden y la paz social en la entidad.

Artículos Relacionados

FGE, SEDENA Y GN rescatan a víctima de secuestro

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, obtiene prisión preventiva en contra de Cristo «N», por delito de secuestro en Huamuxtitlán, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero impartió el curso «Registro Nacional de Detención», a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial

adminDGTI