noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 20 de enero de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que fueron encontrados restos humanos de una persona del sexo femenino y de un infante sobre un paraje, iniciando la carpeta de investigación 12020090300088190117 por el delito de Homicidio en contra de quien resulte responsable.

Una vez constituidos en la colonia Norberto Flores Baños en el lugar se tuvo a la vista una extremidad inferior al parecer un infante.

Y a una distancia de 200 metros sobre un paraje a desnivel se encontraron extremidades de otro cuerpo.

El hallazgo puede estar relacionado con la desaparición de una persona del sexo femenino y de su hijo menor.

Por lo que las investigaciones se mantienen en curso por parte de esta representación social.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado anuncia cambios en beneficio de la población guerrerense.

adminDGTI

FGE llevó a cabo el Taller “El Arte de Hablar en Público” en el auditorio José Francisco Ruíz Massieu del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la “Presentación de la Campaña De Frente a la Libertad”, capacitación impartida por la Secretaría de Gobernación Federal.

adminDGTI