noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 3 de febrero de 2017. El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que efectivos de la Marina con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos miembros de la banda de los “Los Tequileros” en el poblado de San Antonio La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que en un operativo se logró la aprehensión de Juan “N” “N” y Héctor “N” “N” en la calle principal de dicho poblado sin efectuar un solo disparo.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de un juez de control en cumplimiento a órdenes de aprehensión libradas bajo la Causa Penal 05/2017-I, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado.

La detención de dichos sujetos permitirá contar con mayores elementos para lograr la aprehensión de los responsables de secuestros masivos y de múltiples homicidios que han ocurrido en la región de la Tierra Caliente, señaló Álvarez Heredia.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero frustra secuestro virtual en Olinalá.

adminDGTI

@FGEGuerrero Xavier Olea, participa en la XXXV Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

adminDGTI

Personal de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero y Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, trabajan de manera coordinada con la Comisión Nacional de Búsqueda, Fiscalía General de Justicia de la CDMX @Fiscalía CDMX, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

adminDGTI