noticias

FGE atendió en enero 686 problemáticas en Atención a Víctimas del Delito

Chilpancingo, Gro., 10 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que a través de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, atendió en el mes de enero 686 problemáticas diversas para el restablecimiento de aquellos que han sufrido algún ilícito.

Atención a Víctimas del Delito logró en un mes 229 terapias psicológicas, 54 ingresos, 3 visitas domiciliarias y 206 llamadas telefónicas.

Así también, se atendieron 86 problemáticas de Violencia Familiar, 11 en Abuso Sexual, 2 por Amenazas y Lesiones, 9 por el delito de Violación y 86 en otros rubros.

La Fiscalía Guerrerense busca brindar una atención integral a quines pasen por un hecho delictivo y, para ello, se cuenta con personal especializado que colabora con otras instancias en las que se pueda otorgar atención médica, legal y psicológica de manera oportuna.

WhatsApp Image 2017-02-10 at 16.01.57

Artículos Relacionados

Agentes Ministeriales de Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturan en flagrancia a masculino y fémina en Chilapa de Álvarez.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Integrantes del Comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (COPAAS) de la #FGEGuerrero llevó a cabo la Junta de Aclaraciones del procedimiento de Invitación a cuando menos tres personas ICMTP-018-004-2024.

adminDGTI